• (571) 2819855
  • info@abelloabogados.com

Seguridad Jurídica

El procedimiento para ofrecerle seguridad jurídica a nuestros clientes es el siguiente:

¿Qué es seguridad jurídica?

Es lograr la protección y tranquilidad de nuestros clientes en relación con enfrentar riesgos jurídicos en el desarrollo de su actividad comercial. Este servicio nos hace diferentes a las demás firmas de abogados. Nuestro objetivo, después de realizado el procedimiento que se describe, es ofrecerle protección a nuestros clientes a través de la garantía de nuestro trabajo. A través de este se logra tranquilidad para el empresario.

El procedimiento se describe a continuación.

Caracterización

Nuestra propuesta de valor consiste en ofrecerle a nuestros clientes seguridad jurídica basada en la garantía de nuestro trabajo. Cómo lo hacemos? caracterizamos la situación de las empresas al entender la forma en la que ellas interactúan para proteger la protección de la propiedad intelectual, de la competencia, del consumidor, de los datos y de los requerimientos de metrología y arrojamos un resultado.

Actuamos!

Informe y resultado

Analizado el resultado, actuamos y le presentamos a nuestros clientes la forma de corregir las fallas descubiertas y las formas de mejorarlas con el objetivo de disminuir, al máximo, el riesgo jurídico de enfrentar una demanda en relación con estos temas.

Actuamos!

Garantía

Establecidos los correctivos, podemos ofrecerles a nuestros clientes la garantía de nuestro trabajo al lograr una protección efectiva y, en consecuencia, seguridad jurídica y tranquilidad para el empresario.

En nuestra asesoría corporativa, elaboramos contratos que se ajusten al modelo de negocio diseñado por nuestros clientes y que logren la efectiva protección de la actividad comercial que se realiza. Revisamos los negocios jurídicos celebrados por nuestros clientes para lograr una adecuada protección jurídica.

Ofrecemos una asesoría integral a nuestros clientes frente a las investigaciones administrativas que inicie de oficio o a petición de parte la Superintendencia de Industria y Comercio.

Actuamos!